martes, 20 de agosto de 2013

Entrevista a Lucía, creadora del Blog "Fashion Defensive Midfield"


El fútbol y la moda: dos mundos a simple vista opuestos. De un lado la pasión, la masculinidad, el barrio... Del otro el glamour, la belleza, lo estético. 

Pero como encontramos un Blog, Fashion Defensive Midfield, que se anima a cruzar estos dos universos decidimos entrevistar a Lucía, su creadora, para que nos aconseje sobre la vestimenta a la hora de ir a la cancha, prendas que no garpan, estilos y demás cuestiones futboleras. 
Aprendimos de qué se trata el "cool hunting", las hinchadas con chicos más lindos (simple curiosidad periodística) y la peor vestida. 
   

Los integrantes de Nota al Pie se encuentran revisando minuciosamente su placard y tomarán decisiones tajantes a la hora de concurrir nuevamente a la cancha para alentar al equipo de sus amores. Les dejamos el link del Blog (altamente recomendable): http://thefashiondefensivemidfield.blogspot.com.ar/Y de paso, estimado lector, lo invitamos a hacerse fan de nuestra página de Facebook poniendo "Me Gusta" acá, estará colaborando de esta manera con la fundación benéfica de Nota al Pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario