QUIÉNES SOMOS

En Nota al Pie tenemos una premisa: todo es motivo de discusión.

Quienes escuchen el programa encontrarán peleas inverosímiles, juicios arbitrarios, falsas polémicas y problemas inasibles que nos ocuparemos de resolver con ese estilo que forjamos desde hace casi dos años, cuando irrumpimos en el aire digital de Ciclop Radio para confirmar que teníamos muchísimas cosas para decir.

Vamos de la pretensión intelectual al eructo, del análisis de la realidad a lo bizarro, del exagerado respeto a las normas del medio a su violación sin previo aviso. Hacemos ficción, separadores, entrevistas y todo lo que tiene que tener un programa de radio, esa ficción que nos apasiona. 

Una vez Roberto Arlt dijo que "el futuro es nuestro por prepotencia de trabajo". Quienes hacemos Nota al Pie pensamos igual.

NOTA AL PIE

Nota al Pie se emite sábados a las 19 a 21 hs. desde Buenos Aires, Argentina (-3GMT) por Ciclop Radio, www.ciclopradio.com.ar. Conducen y producen:

Mariano Zauzich: licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Hincha de Racing. Sus tweets son cada vez más filosos: @marianozauzich. Su blog es tintaporwifi.blogspot.com.

Pablo Lamberto: licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Como buen argentino, opina sobre todo. Tuitea en @lambertopablo84 y escribe en milsignos.blogspot.com.

Pueden seguir Nota al Pie en:

Facebook: nota al pie radio

Twitter: @notaalpieradio

Correo electrónico: notaalpieradio@gmail.com

Pueden escuchar un demo del programa haciendo clic aquí.


Agradecimientos:

Natalia Caporale, Alejandro Lamberto, Daniel Ibáñez, familiares y amigos. Y el público, siempre.

No hay comentarios: